Just a Puppy Girl... living in a Puppy Guy World
- Luge
- 11 jul 2018
- 3 Min. de lectura
Artículo publicado originalmente por PuppygirlWillow en su blog pupmission. Traducido libremente por Luge.

Me encanta ser puppy. Me encanta que otras personas disfruten siéndolo también. Me encanta que podamos compartir ese amor por ser pups, y hay muchas webs y foros a través de los que podemos hablar sobre ser pups.
El hecho clave aquí, y lo que me hace un poco inusual, es que la mayoría de estos cachorros son varones. Específicamente hombres gays.
Me encanta estar acompañada de chicos. En el colegio siempre salía con un grupo de chicos con los que pasaba mucho tiempo (dentro y fuera de clase), y uno de los cuales se convirtió en mi primer novio. Siempre he preferido las actitudes "menos dramáticas" que parecen ocurrir más a menudo entre los chicos que las chicas. Amo a los hombres, y cómo pueden ser grandes amigos y confidentes, al igual que cualquier género.
Sin embargo, tengo una espinita clavada que no conocía hasta que Willow comenzó a aparecer. Me resulta realmente molesto que en la mayoría de sitios web, libros, recursos, elementos multimedia y documentales, los pups se muestran como "él". Automáticamente, y en la mayoría de las ocasiones, se supone que cualquier persona que lea sobre el puppy play, que se identifique como pup o quiera descubrir más, es un hombre.
Pero, no me malinterpretéis, sé que la mayoría de los pups SON hombres y que el kink en sí mismo está muy relacionado con el mundo leather y gay. Ahí es donde comenzó y es donde está más afianzado. Me encanta que tantos chicos hayan podido unirse y disfrutar de algo que les gusta. Bien por ellos. Todos deberían tener un lugar que puedan llamar suyo.
¡Pero dejad un poco de espacio para las chicas, muchachos!

También existimos, en menor número, desperdigadas aquí y allá a través de la red. A menudo las chicas no son tan francas (en su mayor parte), y tal vez es nuestra culpa que no hayamos sido abiertamente aceptadas por todos en la escena del pup play, o incluso reconocidas. Algunas sienten que no son bienvenidas o no se les permite asistir a eventos pups, y muchos de estos eventos se hacen en lugares sólo para hombres. Yo misma conocí a algunos pups que ni siquiera SABÍAN que existían chicas pup.
Hablas de "puppy play" a alguien, o incluso haces una búsqueda rápida de imágenes de Google y automáticamente sale a la luz un hombre equipado con una hood y a cuatro patas, con el pecho desnudo y un arnés, tal vez con una correa de metal que es sujetada por un tío grande, corpulento y tatuado. La mayoría de las veces esta imágen se debe a que gran parte del equipamiento está hecho para hombres y no tiene en cuenta la figura y el cuerpo femenino. Busca un anuncio de un arnés o de puppy gear, y el anuncio irá acompañada de una imágen como la de la izquierda:
Los estereotipos, en general, son cosas terribles, generalizadoras y desafortunadas pero, sin embargo, son las base de la percepción de la gente y simplemente no se concibe en las sociedades (vainilla o no) que las chicas pup también están en presentes en el pup play. No es culpa de nadie, es sólo un hecho. Esta percepción se ha ido formando durante años.
Las cosas están cambiando en en el mundillo. Cada vez aparecen más grupos dedicados a mujeres o trans o se improvisan reuniones y con la aparición de Fetlife y otros sitios similares, aparecen nuevas chicas dentro del puppy play que interactúan a través de internet y dicen "¡estoy aquí!". Organizaciones de pups y dueños de todo el mundo se están volviendo más abiertos a la presencia de chicas pups en sus eventos y yo misma participo en los eventos de VIC-PAH. He sido aceptada por mis compañeros pups locales y cada vez sucede más y más.
Incluso con estos progresos, los cambios no suceden de la noche a la mañana y tal vez nunca lo hagan, pero me gustaría pedir a los que hablan del puppy a otros, a los que elaboran recursos, a los que escriben libros y hacen sitios web, a quienes hacen los documentales... por favor, tratad de tener en cuenta a las chicas pup del mundo. Nosotras, como vosotros, amamos este maravilloso mundo kink y tenemos mucho que ofrecer, así como vosoytos tenéis mucho que ofrecernos. Sólo necesitamos la oportunidad, la aceptación y el reconocimiento. ¡Estamos aquí!.
Los pups y amos pueden ser de todos los géneros. Los biopups (perros reales) no conocen esos límites de las suposiciones sociales. Seamos los pups que somos, una comunidad que se mantiene unida, no importa qué. Y cojamos ese palo... y esa ardilla... y esa pelota...

Quiero dejar claro que no hablo en absoluto en nombre de todas las chicas pup ni de ningún otro pup. Esta es exclusivamente mi experiencia, mis pensamientos y mis sentimientos.







































Comentarios