top of page

Meeting Luge

  • Luge
  • 28 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

He intentado empezar a escribir esta entrada 5 veces distintas porque no sé cómo enfrentarlo, si desde el punto de vista psicológico, del científico pedante, del escéptico... Así que voy a contaros mi vida, que es lo más fácil. Y lo que tenga que ser, será.

Una de las cosas que hay dentro del puppy play era el puppy head space (PHS), una especie de estado mental rollo "Nirvana" donde dejas de lado tu concepción como humano y dejas salir a tu "perro interior". Cuando lo leí por primera vez, mi reacción fue algo así como "bah, otra fumada trascendental rollo therianismo y animismo". No es la primera vez que me encuentro con este tipo de cosas y me suelo quedar a parte. Pero... Una de las cosas que tiene el puppy play, y que mantiene en común con el resto de prácticas de bdsm es la búsqueda de una despreocupación y relajación mediante relaciones jerárquicas. El esclavo y el sumiso de inhiben del mundo exterior por la relación jerárquica que tienen con el dom, que ejerce un control total de modo que el sumiso sólo extiende su interés al aquí y al ahora.

Con el puppy play ocurre de forma similar, aunque no exactamente igual. Este abandono de la realidad, el alcanzar el PHS, no se hace por una relación jerárquica con otro individuo, ya que hay pups callejeros (sin amo) que logran alcanzar el PHS, sino que es el propio pup el que se autosugestiona, mientras que el amo le guía en este proceso.

Bueno, pues el otro día llegué a ese punto.


Basicamente consiste en "desconectar", que salte el plomo y todas las preocupaciones: trabajo, obligaciones, qué decir... dejan de existir. Simplemente me fui a mi cuarto, me puse la cara y los mitones, cerré los ojos y respiré profundamente, tratando de dejar la mente en blanco. Al principio es inevitable darle vueltas, pensar qué hacer... pero poco a poco dejas de pensar en eso, dejas de ser tú y eres Luge. En mi caso, dio la casualidad de que "los niños" (nuestros podencos) estaban rondando por la habitación, lo que también me ayudó a ver cómo actuar y expresarme, adentrándome más en ese espacio. Al final pasamos un buen rato jugando. El amo me estuvo azuzando con el castor y estuvimos jugando y haciendo el tonto.

En ese espacio de tiempo, sí que pude conocer más cómo es Luge: cariñoso y juguetón; juega sólo normalmente, pero le gusta picar para que le cojas los juguetes, también algo gruñón y payaso... y cree que es menos voluminoso de lo que realmente es. Pero todavía tengo que conocerle más.

La sensación que me quedó al final fue bastante agradable, actué completamente relajado todo el tiempo y generó ciertos momentos de complicidad con en Amo. También ha generado que cambie ciertos comportamientos o la forma en la que los enfoco, ya que cosas como referirse a Luge, o que sea el Amo el que me ponga el collar y no yo, me generan una sensación de satisfacción similar a cuando estaba en el PHS.


Lately I been, I been losing sleep Dreaming about the things that we could be But baby I been, I been prayin' hard Said no more counting dollars We'll be counting stars Yeah, we'll be counting stars

OneRepublic "Counting Stars"



Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Creative Commons 4.0.

Proudly created with Wix.com

bottom of page