Un lobo perdido encuentra su propósito
- Huan
- 22 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Un aullido de soledad
en la creciente oscuridad.
Un lobo solitario
encerrado en su santuario.
Tras una larga desesperación
encontró a quienes incendiarían su corazón…
¡Muy buenas!
Soy Huan, uno de los soñadores que trabajan en este proyecto. Como Luge hizo con anterioridad aqui estoy para contar mi por ahora corta experiencia en el ambiente pup de España.
Mi viaje comenzó hará ya unos 4 meses, buscando información sobre “tribus gays” tropecé con un artículo sobre human pup play, al principio lo taché de raro y simplemente proseguí con mi anterior investigación… Mas no podia quitarmelo de la cabeza y tras un par de días comencé a informarme sobre el tema y empecé a buscar cualquier indicio de una comunidad en España, por desgracia no encontré nada más que un par de pups disgregados por la península (saludos a Hewee y a Sergio) y personas interesadas únicamente en el aspecto sexual de puppy play. Con el paso del tiempo la angustia y la desesperación comenzaron a crecer en mi como un tumor. Entré en contacto con alpha de Irlanda con el cual formé un fuerte vínculo que hasta el dia de hoy permanece inquebrantable. Pero esto no era suficiente, la sombra de la resignación comenzaba a envolverme cada vez más oscura y densa...Hasta que un día en Twitter recibí la noticia, Puppy pride habia abierto un grupo oficial de telegram para pups españoles, al momento lo compartí con todos los posibles interesados y contacté con el ”líder” de este proyecto con el que empecé a hacer planes y ahora aquí me encuentro, redactando esta entrada en una página web hecha por y para nuestra creciente comunidad.
Tenemos una gran oportunidad, la oportunidad de crear una unida y fuerte comunidad. No podemos dejar que esta muera como la llama de una chimenea que se extingue en una casa abandonada. Si estás ahí fuera, no estás solo.
Este solitario se despide por ahora.







































Comentarios